APLICACIÓN

PARA PROTEGER Y EMBELLECER NEUMATICOS, BAGUETAS, PARAGOLPES,
ALFOMBRAS PLÁSTICAS Y/O PARTES DE GOMA.

MODO DE USO

Luego de estar lavadas y desengrasadas las partes del vehículo a restaurar, aplicar una porción de SILCOVER con una esponja diréctamente en la superficie a embellecer y/o renovar, restaurando su brillo natural y colores originales. Pasar hasta tres manos del producto para logar el resultado esperado. Por su fÓrmula SILCOVER contiene siliconas especiales que logran aportar mayor vida útil de los componentes plásticos, alfombras de goma y neumáticos, protegiendolos del polvo y acción solar evitando el resecamiento.

IMPORTANTE

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos y piel, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación consultar al médico. Enjuague y seque las manos después de utilizar el producto. En caso de ingestión beber abundante agua y consultar al médico en forma inmediata. Centro nacional de:
intoxicaciones 08003330160 servicio de intoxicaciones

Hospital Posadas
(011)46587777 / (011)46546648
Hospital Gutiérrez (011)49626666
/2247

PRECAUCIONES

Almacenar en lugar seco, oscuro y fresco. Producto destinado al uso profesional, con restricción al personal calificado. Ficha de seguridad disponible para el usuario profesional. Para otros usos consultar al departamento técnico de:

PREMIUM CLEAN

INDUSTRIA ARGENTINA
Premium CleanR

153649805 VENTAS@PREMIUMCLEAN.ORG

 

Dejar un comentario