APLICACIÓN

PARA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL – DETERGENTE CONCENTRADO PODEROSO PARA LA REMOCIÓN DE GRASAS Y ACEITES

MODO DE USO

Detergente lavavajillas y otros usos manuales para remover suciedades grasas y aceites. Utilizar una porción de DETMON en una esponja, trapo, escoba, escobilla, etc. Fregar sobre la superficie a limpiar y enjuagar con abundante agua.DETMON fue desarrollado para el uso domestico y comercial con un ph neutro para cuidar los aceites naturales de la piel. NO MEZCLAR CON LAVANDINA, es peoligroso para la salud. Detmon posee una concentración superior de materia activa lo cual lo hace insuperable e indispensable para la cocina.

IMPORTANTE

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos y piel, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación consultar al médico. Enjuague y seque las manos después de utilizar el producto. En caso de ingestión beber abundante agua y consultar al médico en forma inmediata. Centro nacional de:
intoxicaciones 08003330160 servicio de intoxicaciones

Hospital Posadas
(011)46587777 / (011)46546648
Hospital Gutiérrez (011)49626666
/2247

PRECAUCIONES

Almacenar en lugar seco, oscuro y fresco. Producto destinado al uso profesional, con restricción al personal calificado. Ficha de seguridad disponible para el usuario profesional. Para otros usos consultar al departamento técnico de:

PREMIUM CLEAN

INDUSTRIA ARGENTINA
Premium CleanR

153649805 VENTAS@PREMIUMCLEAN.ORG

Dejar un comentario