APLICACIÓN

PARA LAVADO DE PRENDAS DE VESTIR. PARA LAVARROPAS AUTOMÁTICOS, SEMI- AUTOMÁTICOS Y LAVADO A MANO, GARANTIZA UN LIMPIEZA PROFUNDA, CUIDANDO LAS FIBRAS Y DEJANDO UNA AGRADABLE FRAGANCIA.

MODO DE USO

Dosificar la cantidad adecuada de WASHED según la necesidad de limpieza de sus prendas, sin ejecutar prelavado, Para lavados automáticos o semi-atomáticos vierta el jabón según las especificaciones de cada lavarropas. En caso de lavado con aguas duras agregar una ración aproximada de 30% más de WASHED para asegurar un lavado eficaz. Washed jabón líquido de baja espuma penetra en las fibras ayudando a conservar los colores y las elasticidad de las prendas dejando una agradable aroma.

IMPORTANTE

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos y piel, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación consultar al médico. Enjuague y seque las manos después de utilizar el producto. En caso de ingestión beber abundante agua y consultar al médico en forma inmediata. Centro nacional de:
intoxicaciones 08003330160 servicio de intoxicaciones

Hospital Posadas
(011)46587777 / (011)46546648
Hospital Gutiérrez (011)49626666
/2247

PRECAUCIONES

Almacenar en lugar seco, oscuro y fresco. Producto destinado al uso profesional, con restricción al personal calificado. Ficha de seguridad disponible para el usuario profesional. Para otros usos consultar al departamento técnico de:

PREMIUM CLEAN

INDUSTRIA ARGENTINA
Premium CleanR

153649805 VENTAS@PREMIUMCLEAN.ORG

Dejar un comentario