QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza y aseo de calidad premium que se propone revolucionar el mercado a través de una estructura y nivel de servicio que estén a la altura de nuestros clientes y las materias primas con las que trabajamos. La excelencia es nuestra guía en este camino que hemos decidido tomar y es gracias a esta visión que hemos podido desarrollarnos de esta forma.

CONTÁCTENOS

about-us-product

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos con productos de limpieza de calidad superior que se encuentran fuera del mercado convencional, logrando así un balance perfecto entre su precio y calidad y así garantizar la satisfacción de nuestro clientes.

Trabajamos con diversos productos dentro de las siguientes categorías:
– BACTERICIDAS
– ANTIGRASAS
– DETERGENTES
– PISOS Y SUPERFCIES
– PRODUCTOS PARA ROPA
– LINEA AUTOMOTOR
– PISCINAS
– PRODUCTOS CORPORALES
– MASCOTAS

Contamos con un servicio especial para distribuidores independientes de estos productos los cuales acceden a un precio especial y así pueden encontrar una posibilidad comercial al trabajar junto a nosotros.

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo ingrese en la sección de contacto y envíenos un mensaje. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad!

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia no se limita únicamente a la comercialización y distribución de productos de calidad, sino que entendemos las necesidades de las personas que nos rodean, pudiendo ofrecer así una opción real y concreta de desarrollo personal y económico a través de una propuesta multinivel y de franquicias. Es gracias a nuestro compromiso y nivel de responsabilidad que podemos ayudar e impulsar a personas con ímpetu y dirección.

Desarrollo
Durabilidad
Marketing
Calidad
Profesionalismo
ALGUNAS OPINIONES
Rated 4.5 out of 5
Hay dos cosas que me atrajeron de Premium Clean. En primer lugar la excelente calidad de sus productos, y segundo el hecho de que son personas creativas que están en constante desarrollo de nuevos productos y propuestas.

Alfredo

Rated 4.5 out of 5
Soy diseñadora de indumentaria y decidí emprender con Premium Clean por la calidad de los productos, yo los utilizo en mis actividades! Así de forma simple, pude generar ingresos extra desde cualquier lugar y a cualquier hora!

Noelia

Rated 5 out of 5
En el momento de probar los productos me di cuenta de su excelente calidad, y por lo tanto su buen precio. A través de la recomendación simple y espontánea me fui convirtiendo en vendedor sin darme cuenta, y ahora estoy ganando dinero gracias a este negocio.

Marcelo

NUESTROS VALORES
Una Visión
Ecológica y de este negocio, que cuida y motiva a sus participantes y afiliados.
Una Postura
Trabajamos con productos de calidad superlativa, aplicando las mejores tecnologías para conseguirla.
Un Desafío
Tanto en nuestra producción como en el planteo de un negocio superior.
Volver arriba